Inicio NOTICIAS Liberman responde a declaraciones del presidente sirio: “A Assad no le conviene calentar los ánimos con nosotros”

Liberman responde a declaraciones del presidente sirio: “A Assad no le conviene calentar los ánimos con nosotros”

Por
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de la Comité de Asuntos Exteriores y Defensa, Avigdor Lieberman, respondió en una conferencia de prensa en la Knesset (Parlamento israelí), a las declaraciones del presidente sirio, Bashar Al Assad, quien aseguró que su país dará una respuesta feroz si el Estado judío ataca nuevamente objetivos en su país.

“Si Assad abre un nuevo frente contra nosotros en el Golán le costará muy caro”, dijo Liberman, quien además agregó: “No es conveniente calentar la región, cualquier persona inteligente sabe que sería un error de calculo”.

El ex ministro de Relaciones Exteriores declaró que Israel no tiene ninguna intención de abrir una guerra contra el régimen de Assad, así como tampoco de intervenir en la guerra civil que azota al país vecino.

El diario libanés Al Akhbar, considerado cercano a Hezbollah, informó esta mañana sobre declaraciones explosivas del presidente sirio Bashar Al Assad sobre una posible guerra contra Israel. “No tengo intención de lanzar misiles contra Israel ocasionalmente”, dijo Assad en diálogo con periodistas jordanos.

“No renunciaremos a nuestros principios nacionales, nuestra identidad árabe y a nuestros compromisos. Ni tampoco sobre nuestras tierras ocupadas. Me sacrificaré para que no ser víctimas de los americanos o los sionistas, y el resto de los infieles”, agregó el presidente sirio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat