Inicio NOTICIAS Israel. Las ceremonias de despedida del gobernador del Banco de Israel costarán 250 mil Shekalim

Israel. Las ceremonias de despedida del gobernador del Banco de Israel costarán 250 mil Shekalim

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Banco de Israel anunció hoy que realizará una ceremonia de despedida del presidente saliente de esa entidad, el profesor Stanley Fischer.
El evento tendrá lugar el 18 de junio y su costo se estima en un total de alrededor de 160 mil Shekalim. En el acto participarán Gobernadores de todo el mundo. Durante el mismo se discutirán los cambios en los roles de los Bancos Centrales en el mundo, debido a la crisis financiera desatada a nivel global.

Además, en el acto participará el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, quien hablará sobre el desarrollo de la política monetaría y sus limitaciones. Asimismo, participarán los representantes del Banco Central de Chile, Rodrigo Bergara y del Banco Central de Irlanda Patrick Honohan.

Otros oradores que participarán en la despedida serán: el profesor Yaakov Frenkel, Larry Summers de la Universidad de Harvard, el ex ministro de Finanzas de los Estados Unidos y otros altos funcionarios.

El costo total del evento será de aproximadamente 160 mil Shekalim, incluidos en estos los gastos de alojamientos de algunos de los participantes que vendrán del exterior. Además de este evento, el Banco de Israel anunció que celebrará otro evento de bienvenida a los invitados, que en total serán alrededor de 280 personas, incluido el presidente del Estado de Israel, el primer ministro, ministros del Gobierno, jefes de diferentes bancos de Israel y personalidades importantes del mundo financiero israelí. El costo de la ceremonia de bienvenida será de 90 mil shekalim.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat