Inicio NOTICIAS Reporte: Según medios de comunicación libaneses “aviones israelíes sobrevolaron cielo libanés”

Reporte: Según medios de comunicación libaneses “aviones israelíes sobrevolaron cielo libanés”

Por
0 Comentario

Itongadol.- Aviones de combate israelíes activaron sus sistema de defensa antimisiles cuando sobrevolaban el área de la ciudad costera de Nakoura, en Líbano. Así consignó la agencia de noticias oficial libanesa. Más temprano la red televisiva de ese país, Al Jadid, informó que aviones de combates israelíes lactivaron sus sistema defensivo tras ser atacados por el ejército libanés.

Ayer el presidente libanés Michel Suleiman ordenó a su ministro de Relaciones Exteriores que presente una queja formal frente a la ONU debido a “reiteradas violaciones a la soberanía aérea” por parte de aviones israelíes en espacio aéreo libanés.

En tanto, la oficina del presidente del país de los cedros emitió un comunicado que afirmaba que aviones israelíes fueron detectados en horas de la mañana en cielo libanés. La agencia de noticias francesa informó además que aviones israelíes volaron a baja altura por la capital del país, Beirut.

El mes pasado distintos medios de comunicación locales informaron sobre vuelos de aviones israelíes sobre los cielos de ese país. Según publicó la agencia de noticias oficial libanesa, aviones no tripulados sobrevolaron el área de la granja de Sheeba y el monte Hermon del lado libanés.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat