Inicio NOTICIAS La Copa de Tenis de Maccabi Bratislava fue el punto de reunión de jugadores de nueve países

La Copa de Tenis de Maccabi Bratislava fue el punto de reunión de jugadores de nueve países

Por
0 Comentario

Itongadol.- La duodécima Copa de Tenis de Maccabi 2013 que tuvo lugar en Bratislava, Eslovaquia, entre el 21 y 23 de marzo pasado, contó con la presencia de jugadores de nueve países. 
Registramos un creciente interés en la participación de jugadores de diferentes países.
En las categorías individual (abierto y maestros) y dobles, hemos dado la bienvenida a los jugadores de Alemania, Bulgaria, Austria, Reino Unido, Hungría, Escocia, Israel, República Checa y Eslovaquia.
En la apertura se dio un partido de excelencia que contó con la presencia de Alexander Ben-Zvi, el embajador del Estado de Israel en Eslovaquia, quien jugó con el presidente de la Confederación Europea de Maccabi, el señor Tichauer.
Además, el árbitro internacional de tenis de Ladislav Schrage había supervisado el profesionalismo y juego limpio durante el torneo.
La Organización Eslovaca Maccabi, miembro de la Confederación Europea Maccabi, así como también de la Unión Maccabi Mundial, viene organizando este torneo desde hace doce años.
Su historia se remonta a 2001, cuando se inició en Bratislava, capital de Eslovaquia. Desde ese año, el torneo se celebró también en otras ciudades eslovacas, como Senec y Trnava, pero la más frecuente lugar en Bratislava.
En los últimos años, la copa se realizó en el club de tenis Slovan Bratislava, donde los jugadores, además de excelentes condiciones de juego, aprecian el cómodo alojamiento en un hotel ubicado en el área del club deportivo.
La Organización Maccabi Eslovaca está poniendo mucho esfuerzo para organizar el torneo como el torneo de primera clase con el fin de representar a la comunidad judía de Eslovaquia de la mejor forma posible todos los años.
Más de 90 tenistas de 13 países visitaron Eslovaquia hasta el momento y realmente creemos que este número aumentará. Esperamos que en el futuro podamos tener suficientes jóvenes para extender este torneo en categoría juvenil.
La Organización Maccabi Eslovaca prepara para los amantes del deporte y sus amigos diversos eventos deportivos durante la totalidad año.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat