Inicio NOTICIAS Seminario Rabínico Latinoamericano. El pueblo judío cuenta con dos nuevos rabinos

Seminario Rabínico Latinoamericano. El pueblo judío cuenta con dos nuevos rabinos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Desde el día 28 de mayo, correspondiente al 19 de Sivan 5773, el Pueblo Judío cuenta con dos nuevos rabinos latinoamericanos. 

Con mucha alegría se llevó a cabo el pasado martes 28 de mayo en el Seminario Rabínico Latinoamericano, los batei din (tribunales rabínicos) para otorgar su hasmajá, ordenación rabínica, al Rabino Yonatan Szewkis y al Rabino Gustavo Kelmeszes. 
Dios mediante, el Rabino Szewkis seguirá formando parte del equipo rabínico en la Comunidade Shalom de San Pablo Brasil en la cual está trabajando en múltiples proyectos educativos particularmente enfocados a la juventud a través de su movimiento Noam San Pablo. 
Por su parte, el Rabino Kelmeszes seguirá trabajando en el Círculo Israelita de Santiago, en Santiago de Chile, comunidad donde seguirá desarrollando proyectos enfocados principalmente a los jóvenes adultos de la comunidad. Según el flamante Rabino Kelmeszes uno de sus desafíos es armar el ambiente adecuado para que las parejas jóvenes tengan su espacio particular de estudio y encuentro.
Ambos Rabinos expresaron su gratitud y cariño por el Seminario en el cual crecieron profesional y espiritualmente hasta convertirse en los líderes del pueblo judío que hoy son.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat