Inicio NOTICIAS Reporte: Un pariente de Nasrallah murió en los combates en Siria

Reporte: Un pariente de Nasrallah murió en los combates en Siria

Por
0 Comentario

Itongadol.- Un pariente del secretario general de la organización terrorista Hizballah, Hassan Nasrallah, murió en los últimos días durante los combates en Siria. Así consignó hoy el diario “A-Shrak”, de Arabia Saudita.

Según el informe, el pariente de Nasrallah, quien era comandante en la organización iraní que opera en Líbano, ingresó junto con otros combatientes a territorio sirio para ayudar a las fuerzas de Assad.

El mismo falleció dos semanas atrás en un combate con rebeldes sirios en la ciudad de Qussayr, considerado de gran importancia estratégica.

En las últimas semanas el ejército sirio concentró sus esfuerzos en aplastar a los rebeldes sirios apostados en esa ciudad.

Además el informe consignó que la noticia de la muerte del familiar llegó tarde porque Hizballah se conduce con ambigüedad con el asunto. De hecho, quienes informaron sobre la muerte fueron los rebeldes sirios.

En tanto, la agencia de noticias siria oficial informó que contenedores de gas sarín fueron encontrados en poder de los rebeldes en la zona de Hamma.

Una fuente del ejército sirio dijo a la agencia de noticias que fuerzas del ejército confiscaron dos contenedores con gas sarín en puestos de los rebeldes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat