Inicio NOTICIAS AMIA/Elecciones. Avodá denuncia que “hackearon” su correo para reenviar un comunicado viejo

AMIA/Elecciones. Avodá denuncia que “hackearon” su correo para reenviar un comunicado viejo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente de Avodá de Argentina, Sergio Borisonik, denunció hoy, miércoles, que “hackearon” la cuenta de correo electrónico del partido para reenviar un comunicado anterior a las elecciones de la AMIA, en el cual criticaba a la ortodoxia gobernante.
“Hackearon un comunicado de antes de las elecciones y lo sacaron ahora”, declaró a la Agencia Judía de Noticias (AJN) sin elucubrar quién o cómo tuvo acceso a la cuenta oficial del movimiento y lo reenvió desde allí, en medio del enfrentamiento interno que se vive en Acción Plural Comunitaria tras la escisión de Avodá.
Titulado “Elecciones AMIA. Fuerte crítica del presidente de Avodá a la política de la ortodoxia”, en rigor se trata de una nota de AJN publicada el 7 de marzo, a las 18.09 hs., en el portal de noticias comunitarias Iton Gadol, perteneciente al mismo grupo editorial.
Allí se explicitan “las razones por las cuales participamos en Acción Plural Comunitaria, y hoy vamos a integrar la próxima conducción, en representación de Acción Plural Comunitaria y acorde a la proporción (de votos) que tuvo (en las últimas elecciones), cumpliendo los mismos objetivos que oportunamente propusimos y para llevar adelante aquellos principios desde adentro”, aclaró Borisonik.
Si bien “todavía puede haber modificaciones, quiero que quede claro que estamos integrando” la nueva Comisión Directiva “como Acción Plural Comunitaria y que causalmente somos (todos) miembros de Avodá”, insistió.
“Son otros los que se están retirando, no nosotros, porque nos están dando la proporcionalidad que le corresponde a Acción Plural Comunitaria y vamos a cumplir los objetivos con los cuales oportunamente integramos” esa alianza, subrayó el presidente de Avodá.
“Algunos miembros de Acción Plural Comunitaria decidieron darle la mano a AMIA es de Todos y politizar la conducción de la entidad, algo con lo cual siempre estuvimos en contra”, finalizó en referencia a la participación política del rabino Sergio Bergman, líder espiritual del segundo movimiento, quien es legislador porteño por el PRO.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat