Inicio NOTICIAS Último momento. AMIA/Elecciones. Habría un principio de acuerdo para una conducción de unidad

Último momento. AMIA/Elecciones. Habría un principio de acuerdo para una conducción de unidad

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Las dos agrupaciones más votas en las últimas elecciones de la AMIA, el Bloque Unido Religioso y Acción Plural Comunitaria habrían arribado a un principio de acuerdo para aprobar en la noche de hoy, lunes, una conducción de unidad, según reveló hace instantes Sergio Borisonik, presidente de Avodá e integrante de la segunda alianza, a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

“Las conversaciones empezaron a generarse a partir del último RAT”, denominación popular de la Asamblea Especial Electora de Representantes de Asociados de la AMIA, ocasión en la cual “lo único en que nos pusimos de acuerdo fue en no presentar listas, para después no quedar comprometidos sin haber profundizado el diálogo”, relató.

“Nos hemos reunido y la primera minoría le ha ofrecido a la segunda que tengamos los cargos que nos corresponden en función de la proporcionalidad de los votos sacados, tanto en número como en importancia; esto quiere decir, dentro del Ejecutivo” de esa entidad, prosiguió el dirigente.

No obstante, “faltaría definir los nombres y cargos”, y si bien “algunos ya tenemos, quisiéramos terminar, completamente para esta noche, y no se dilate más la asunción de la nueva conducción”, sin dar más precisiones.

“Tenemos la convicción de que conformaremos una nueva Comisión Directiva en la cual estemos todos unidos, ya que la voluntad esta conformada”, finalizó Borisonik.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat