Inicio NOTICIAS Hizballah: \»La Unión Europea cometerá un gran error si nos declara como organización terrorista\»

Hizballah: \»La Unión Europea cometerá un gran error si nos declara como organización terrorista\»

Por
0 Comentario

Itongadol.- El vice secretario del jefe de Hizballah, Hassan Nasrallah, el jeque Naim Qassem, dijo esta tarde (viernes), que la Unión Europea cometerá un gran error si decide ingresar a la organización libanesa como terrorista.

En declaraciones formuladas al canal libanés "Al Myadin", el jeque Qassem dijo que su organización no está preocupada ni tampoco teme por la posibilidad de que Europa decida nombrar a Hizballah como organización terrorista.

La semana pasada Francia anunció que se sumaba a los países que definirían a Hizballah como organización terrorista. Esto después de los informes y testimonios sobre la participación de los combatientes libaneses en la guerra civil en Siria, en defensa del régimen de Assad.

A inicios de semana, se informó que a principios del próximo mes se desarrollará una discusión en la Unión Europea para determinar si se nombrará a Hizballah como una organización terrorista. Según un reporte de la red Al-Arabyia, Inglaterra pidió el paso y en la UE se preparan para crear un Comité para examinar el asunto durante el mes de junio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat