Inicio NOTICIAS Netanyahu a Hague: \»Juntos enfrentaremos la batalla contra el terrorismo\»

Netanyahu a Hague: \»Juntos enfrentaremos la batalla contra el terrorismo\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Israel y Gran Bretaña se enfrentarán a la batalla contra el salvajismo y el terrorismo en sus hogares y el resto del mundo, dijo el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, hoy en una conferencia de prensa con el secretario de relaciones exteriores británico, William Hague, en Jerusalem.

El primer ministro extendió la solidaridad de Israel con el pueblo inglés, luego del ataque terrorista contra un soldado británico en Londres ayer. "Deseamos enviar nuestras condolencias a la familia y al pueblo de Gran Bretaña. Hemos experimentado tales horrores aquí y simpatizamos profundamente", dijo.
Hague agradeció a Netanyahu por las condolencias expresadas por él y otros israelíes, y reiteró las palabras del primer ministro británico, David Cameron, más temprano ese día: "Nunca cederemos ante el terror en Gran Bretaña y conocemos la importancia de vencer al terrorismo. Eso también se entiende muy bien aquí en Israel".
Los dos hablaron antes de un encuentro, en el que planean discutir la amenaza nuclear iraní, la crisis en Sirai y el pedido del secretario americano, John Kerry, de volver a las negociaciones de paz entre Israel y la Autoridad Palestina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat