Inicio NOTICIAS Una empresa utiliza los túneles construidos por los palestinos para hacer delivery de comida

Una empresa utiliza los túneles construidos por los palestinos para hacer delivery de comida

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una compañía entrega de contrabando pollo de la firma KFC (Kentucky Fried Chicken) en la Franja de Gaza a través de los túneles secretos construidos por los palestinos.
De acuerdo a lo informado hoy jueves por el diario británico Daily Mail, la empresa Al-Yamama está ejecutando las partidas a mano a través de una red de túneles bajo la frontera con Egipto.
Sin embargo, el Daily Mail aclaró que los paquetes de las patas, las alas y las pechugas no son una ganga, ya que valen tres veces por encima del precio normal.
Mientras que los costos de la comida para una familia de Estados Unidos oscila en unos 11 dólares, desde el restaurante el-Arish KFC en el Sinaí, en el norte de Egipto, el precio que se cotiza para Gaza es de unos 30 dólares.
La empresa de mensajería argumentó que el precio más alto se debe a los gastos de transporte y tráfico.
El contador de la empresa Al-Yamama, Mohammed Al-Madani, explicó que los repartidores se enfrentan a una serie de obstáculos para llevar la comida a Gaza, incluyendo a los hombres de seguridad de Hamas que inspeccionan las cajas, un servicio de taxi confiable en el lado egipcio y "la posibilidad de que el Israel pueda enviar aviones de combate para bombardear los túneles".
La compañía realiza cuatro entregas de alimentos a Gaza, cada uno compuesto por alrededor de dos docenas de comidas.
Fares Aboud, un estudiante de 22 años que vive en Gaza, dijo a la agencia de noticias Xinhua dijo que “es delicioso, aunque no está de moda".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat