Inicio NOTICIAS Fotogalería. Israel. Por primera vez en 14 años un portahelicópteros norteamericano en Eilat.

Fotogalería. Israel. Por primera vez en 14 años un portahelicópteros norteamericano en Eilat.

Por
0 Comentarios

Itongadol.- El portahelicópteros norteamericano Kearsage llegó hoy, martes, en una inusual visita al puerto de la ciudad sureña Eilat, la primera en su tipo desde hace 14 años. Son muchos los buques de guerra europeos que visitan la ciudad, pero la llegada de la Marina norteamericana no es común.

El barco, el cual transporta unos 2 mil marinos y helicópteros abordó al puerto israelí y permanecerá allí hasta el próximo sábado. El mismo llegó a Eilat luego de haber realizado ejercicios militares de rescate en caso de ataque químico nocturno en altamar. El mismo duró tres días.

En tanto, los pubs y lugares de ocio locales esperan con ansias a los marinos, quienes tienen fama de bebedores de cerveza. Asimismo, recorrerán el país hasta el sábado, día en el que volverán a su vida nautica.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más