Inicio NOTICIAS Organización Sionista Argentina: Se festejó en toda la Argentina el 65 aniversario de la creación del Estado de Israel

Organización Sionista Argentina: Se festejó en toda la Argentina el 65 aniversario de la creación del Estado de Israel

Por
0 Comentario

Itongadol.- Las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Salta fueron algunos de los escenarios donde se replicó la vivencia festiva de las calles Tel Aviv o Jerusalem con motivo del 65 aniversario de la creación del Estado de Israel.
En todos los actos, que contaron con gran presencia de público, se destacó la independencia del Estado gracias al esfuerzo de todo un pueblo. Su progreso permanente y los deseos de la paz con los vecinos.
En el Club CASA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Organización Sionista Argentina (OSA) organizó el acto central, pero fue el acto de toda la comunidad judía.
El mismo contó con la presencia de la embajadora de Israel en la Argentina, Dorit Shavit, autoridades de las instituciones centrales de la comunidad judía argentina, congregaciones, escuelas e instituciones sociodeportivas.
Los festejos convocados por la OSA tuvieron una satisfactoria respuesta de parte de la comunidad como el caso de Leandro Witlis, quien estuvo en el club CASA acompañando a su hija, “cantando en unas de las tribunas donde había chicos de los diferentes shules”.
“Después de tantos años del Luna Park, el evento en el club CASA me pareció muy bueno. El lugar, el ambiente, el aire libre, el clima ayudo muchísimo”, destacó otro de los participantes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat