Inicio NOTICIAS El presidente Peres abrió oficialmente un parque industrial de alta tecnología en Nazareth

El presidente Peres abrió oficialmente un parque industrial de alta tecnología en Nazareth

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente de Israel, Shimon Peres, abrió oficialmente ayer el Parque Industrial de Alta Tecnología de Nazareth con una ceremonia de corte de cinta. Luego del evento Peres dijo algunos comentarios y condujo una visita por la instalación de investigación y desarrollo Amdocs del lugar. 

El nuevo parque en Nazareth en la Galilea será una nueva fuente de empleo e integración económica para residentes locales de todos los sectores, judíos, árabes, drusos y otros. Se espera que este lugar cree cerca de 1.000 puestos de trabajo en la próxima década y que incluya a cerca de 30 compañías.
Peres entregó un discurso durante la ceremonia de apertura y dijo: "Quisiera agradecer a Stef Wertheimer en nombre del Estado de Israel por este proyecto único. Es un paso hacia la paz y la coexistencia entre todos los sectores. No habrá coexistencia entre judíos y árabes sin una igualdad real que incluya a toda la calidad de vida de cada sector. Seguiremos promoviendo la igualdad y se nos recompensará con un cambio revolucionario. El significado de este parque industrial prueba es la calidad de empleo y de oportunidad para todos – esto no es un sueño, sino una realidad. Esta es la mejor declaración de coexistencia entre judíos y árabes, es realmente significativo, no son solo palabras vacías".
Luego también habló Wertheimer, quien expresó que este parque industrial "es un modelo y una inversión real en la economía local y la coexistencia árabe judía. Creará trabajos en el área y ayudará a mantener a la gente joven de la región, de todos los sectores de la sociedad, aquí y ayudar al desarrollo de la periferia de Israel".
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat