Itongadol.- A través del presente comunicado, nosotros los miembros del BUR, Bloque Unido Religioso, queremos agradecer a todos aquellos que nos concedieron su confianza para conducir el nuevo ciclo que está pronto a iniciarse.
Queremos igualmente expresar nuestro reconocimiento a quienes colaboraron para que este resultado fuera posible; “askaním” que pusieron su mejor esfuerzo, tiempo y dedicación para trabajar, más que por un circunstancial triunfo electoral, inspirados por su sincera convicción en la importancia del judaísmo y de su continuidad.
También deseamos agradecer a aquellos que no nos votaron porque, aun en la discrepancia, han aportando una gran vitalidad democrática a la institución a través de su participación. Además queremos compartir con ellos nuestra certeza de que aquello que nos une es mucho más que lo que nos separa. Que la tarea que tenemos por delante en el servicio de nuestra comunidad es enorme y que, para ello, contamos con la imprescindible apoyo y con el compromiso de todos porque, más allá de los disensos, tenemos la enorme responsabilidad de seguir construyendo el Klal Israel. Am Israel Jai.