Itongadol.- Como es normal cada viernes, durante las primeras horas de la tarde, se produjeron incidentes entre varios puntos. Los enfrentamientos se dieron luego de los tradicionales rezos en las mezquitas. En la zona de Shjem, alrededor de unas 200 palestinos se manifestaron y se produjeron algunos incidentes menores.
Otros incidentes similares se registraron en Kfar Nabi Salaj y en Hebrón. En Ramllah durante los enfrentamientos que allí se produjeron resultó herido de levedad un soldado israelí.
En tanto, tres palestinos fueron detenidos por la Policía de Fronteras israelí en el barrio de Issawyia, en Jerusalén Oriental, mientras producian disturbios.
En tanto, los rezos en el Monte del Templo finalizaron sin incidentes. Esto debido a que fuerzas de seguridad se desplegaron en la zona y limitaron el ingreso de fieles.
En Hebrón se registraron incidentes cuando palestinos comenzaron a arrojar piedras a los efectivos de seguridad. En tanto, en Kfar Qadum, en la zona de Shjem se produjeron también incidentes, pero fueron repelidos por las fuerzas policiales.
Asimismo también en Kfar Al-Arub en la zona de Belén, se produjeron enfrentamientos entre palestinos y soldados israelíes.