Inicio NOTICIAS Hubo un ataque a una conductora israelí antes de Pésaj

Hubo un ataque a una conductora israelí antes de Pésaj

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Una banda de personas de la Autoridad Palestina destrozó el auto de una mujer israelí en un sorpresivo ataque antes de Pésaj, cuando ella viajaba para pasar las fiestas con su familia en la región Binyamin. 

La mujer estaba manejando cerca de Atarot cuando un segundo conductor chocó la parte trasera de su vehículo a propósito. Cuando ambos autos frenaron, cuatro hombres árabes salieron y rodearon el coche. Luego pincharon sus gomas, rompieron las ventanas del vehículo y huyeron rápidamente.
La mujer pudo luego llegar a un punto de control de la Fuerza de Defensa de Israel cercano para contactar a un pariente que fue a buscarla.
Las pandillas árabes en Judea y Samaria han apuntado crecientemente a conductores israelíes y particularmente a mujeres solas en los últimos meses. Los ataques han sido tan frecuentes en algunas áreas que se han puesto carteles de advertencia para los conductores acerca de potenciales disparos de bombas en las rutas.
Fuentes de la policía y del ejército dijeron que están al tanto del problema y que están trabajando para lidiar con él. Israel cerró las rutas a los residentes de la Autoridad Palestina debido a temores de ataques terroristas, pero en el 2009 comenzó a reabrir las rutas al tráfico palestino.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat