Inicio NOTICIAS Obama llegará mañana a Israel; hoy lo hará John Kerry

Obama llegará mañana a Israel; hoy lo hará John Kerry

Por
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegará mañana miércoles al mediodía a Israel en el marco de una visita a Medio Oriente. En tanto, los automovilistas israelíes sufren desde interrupciones en el transito.

Obama aterrizará mañana en el aeropuerto Ben Gurion alrededor de las 12:30 y será recibido en una ceremonia. Luego mantendrá un encuentro con el presidente israelí, Shimon Peres, y el primer ministro Binyamin Netanyahu. El jueves Obama visitará el Museo de Israel.

Ese mismo día, Obama también se reunirá con Abu Mazen en Ramallah, y en la noche brindará un discurso para los ciudadanos israelíes.

El viernes, luego de colocar coronas sobre las tumbas de Herzl y Rabin y visitar el Museo de Yad Vashem, Obama visitará nuevamente la AP y regresará a su país.

Por su parte el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, llegará hoy en las primeras horas de la tarde al país, para celebrar varias reuniones previas a la llegada del mandatario estadounidense.

La visita de Obama será uno de los eventos con mayor medidas de seguridad conocido en la historia del joven Estado de Israel. Se estima que alrededor de 15 mil agentes de policía participarán en el mismo. Durante el lapso de tiempo que dure la visita, la Policía elevará las medidas de seguridad

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat