Inicio NOTICIAS Israel. Netanyahu continúa nombrando ministros.

Israel. Netanyahu continúa nombrando ministros.

Por
0 Comentario

Itongadol.- El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, anunció esta mañana, domingo, al diputado Moshe (Boogie) Yaalon, su designación como ministro de Defensa en el nuevo gobierno. “En este momento tan crucial para la seguridad de Israel, cuando a nuestro alrededor todo es tan tormentoso, es importante que la posición de Defensa esté a cargo de una persona de gran experiencia como Moshe Yaalon. En nombre de todos los ciudadanos de Israel, le deseo buena suerte”, dijo Netanyahu.

Además, Netanyahu propuso a Danny Danon como vice-ministro de Defensa. “Nos enfrentamos a muchos desafíos en materia de seguridad, tanto en sectores lejanos como cercanos. Me comprometo a cumplir esta función con dedicación y al mismo tiempo que preservaré los valores del campo nacional”, dijo Danon.

En tanto, la tensión continúa en el Likud con motivo a la designación de cargos en el nuevo gobierno. Netanyahu se reunió esta mañana con miembros de la facción para informarles si tendrán un papel en el nuevo gobierno. Dado el número limitado de puestos en manos del Likud, muchos miembros del Knesset (MK) que esperaban ser ministros u ocupar otros altos cargos, no podrán obtenerlos, por lo que se estima que podrían aumentar las criticas hacia el primer ministro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat