Inicio NOTICIAS FACCMA calificó como “un hito significativo” la designación de Bergoglio como el nuevo Papa

FACCMA calificó como “un hito significativo” la designación de Bergoglio como el nuevo Papa

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA) calificó como “un hito significativo” la designación del cardenal argentino Jorge Bergoglio como el nuevo Papa.
En una carta enviada al Arzobispado de Buenos Aires, la federación saludó y felicitó a Bergoglio por su designación como nuevo líder de la Iglesia Católica.
“FACCMA, Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, saluda y felicita al, hasta ahora, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, quien ha sido elegido como Papa”, expresó en la misiva.
Además FACCMA manfiestó: “Creemos que esta importante designación constituye un hito significativo en la historia de nuestro país, que un compatriota de tan distinguida trayectoria asuma la máxima jerarquía de la Iglesia Católica”.
Finalmente, la Federación transmitió “un fraterno saludo a los hermanos católicos” al tiempo que expresó “los mejores deseos de venturoso futuro durante el papado próximo a comenzar”.
“Sin más, nos despedimos con nuestro tradicional saludo macabeo…
…Jazak Veematz! (Sé fuerte y valiente)”, concluyeron las autoridades en el mensaje que lleva las firmas del presidente Jorge Slafer y del secretario general Marcelo Aizenberg.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat