Inicio NOTICIAS Papa. El presidente de la AMIA describió a Bergoglio como “una persona muy sensible”

Papa. El presidente de la AMIA describió a Bergoglio como “una persona muy sensible”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, describió al cardenal argentino Jorge Bergoglio, el nuevo Papa designado por la Iglesia Católica, como “una persona muy sensible y preocupada por la problemática social”.
“Nos enorgullece a la AMIA haber podido tener un acercamiento con quien hoy llegó al puesto de la máxima autoridad mundial”, transmitió Borger en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
En este sentido, el dirigente comentó que el hoy Papa Francisco I “compartió la mesa de AMIA hablando de problemáticas en común y elecciones sociales”.
“Desde AMIA fue un orgullo recibir al máximo referente de la Iglesia Católica aquí en la AMIA, en nuestra mesa y conversar de lo que es la preocupación fundacional de la AMIA, la problemática social y asistir a toda la comunidad”, resaltó el titular de la institución comunitaria.
Asimismo, Borger resaltó que el cardenal argentino “siempre se manifestó muy acorde” a la posición de la AMIA.
“Hoy ratificamos nuestro apoyo a esta articulación que tuvimos en conjunto con el máximo representante de la Iglesia Católica, a quien calificamos como una persona muy sensible y preocupada por la problemática social”, expresó el dirigente comunitario.
Para Borger, la designación de Bergoglio al frente de la Iglesia Católica “seguramente será un mensaje y un logro para la humanidad”.
“Sin lugar a duda cuando la sensibilidad del ser humano por el ser humano trasciende llega a estos máximos puestos. Le deseo el mayor de los éxitos a esta persona de bien e integra”, expresó Borger.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat