Inicio NOTICIAS Una mega feria de aliá en Estados Unidos atrae a miles de personas

Una mega feria de aliá en Estados Unidos atrae a miles de personas

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Nefesh B’Nefesh llevó a cabo una semana de Mega Eventos de Aliá y ferias en seis ciudades de todo Estados Unidos la semana pasada junto con la Agencia Judía para Israel, la Fundación Nacional Judía (JNF), JNF-Estados Unidos y el Ministerio de Absorción de Inmigrantes de Israel. 

Los Mega Eventos de Aliá, los cuales se llevaron a cabo en Toronto, Montreal, Florida, Baltimore, Washington y Nueva York entre el 3 y el 10 de marzo, incorporaron seminarios y conferencias relacionadas con la aliá, así también como consultas personales con miembros de todas las organizaciones. También estuvieron presentes representantes de varios ministerios israelíes, fundaciones de salud, transportistas, la Agencia Judía para Israel y de los programas “Go North” y “Go South” de Nefesh B’Nefesh.
El ministro de comunicaciones israelí Moshe Kahlon, el cónsul general israelí en Nueva York Ido Aharoni, el alcalde de Hadera Chaim Abitan, el CEO de JNF Russel Robinson, el vicepresidente de JNF Gael Grunwald y Menachem Leibovic, y otros altos miembros de la junta del JNF estuvieron entre los invitados de honor en el evento de Nueva York.
Los participantes se beneficiaron de los seminarios y conferencia sobre varios temas como carreras en Israel, planeamiento financiero, impuestos y presupuesto, sistema de salud israelí, sistema de educación de Israel, introducción al proceso de aliá, derechos de aliá y beneficios de los programas “Go North” y “Go South”. Además, representantes de la Agencia Judía para Israel hablaron sobre el proceso de verificar la elegibilidad de aliá y los programas varios que ofrece para asistir a inmigrantes en su transición a la vida israelí.
Hasta la fecha Nefesh B’Nefesh ha asistido a más de 33.000 olim y más de 50.000 judíos norteamericanos y británicos han participado de los seminarios informativos pre-aliá de la institución, los cuales se llevaron a cabo en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, incluyendo especialmente a programas adaptados, eventos y sesiones de consejería individuales.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat