Inicio NOTICIAS Toyota Argentina se suma al Programa Valor de AMIA

Toyota Argentina se suma al Programa Valor de AMIA

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La compañía trabajará con 12 empresas autopartistas proveedoras de su cadena de valor al incorporarse al programa impulsado por la AMIA y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). De este modo, buscará mejorar su desempeño integral al gestionar valor compartido, administrar riesgos y promover una mayor competitividad sustentable. 

“Contamos con altas expectativas de que el Programa ayude a la cadena en su conjunto a buscar soluciones innovadoras para problemas tradicionales y genere una nueva calidad de vínculos que refuerce la competitividad integral”, comentó Fernando Passarelli, Coordinador del Programa Valor. Por su parte Eduardo Kronberg, Gerente de Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota Argentina manifestó que “a través de esta iniciativa continuamos reforzando nuestra gestión de dotación, extendiéndola a nuestros proveedores para que juntos sigamos ofreciendo productos de la más calidad”.
En la primera fase del Programa se capacitará a las PYMES sobre la RSE, la gestión responsable en sus distintas dimensiones y los detalles del programa. La segunda instancia consistirá en consultoría generalista. Finalmente se brindará asistencia técnica, en la que los consultores trabajarán conjuntamente en un diagnóstico de situación, el diseño y la ejecución de un plan de mejoras adaptado a la realidad de cada PYME. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat