Inicio NOTICIAS Judaica Norte/Fundación Judaica

Judaica Norte/Fundación Judaica

Por
0 Comentario

Itongadol.- La nueva comunidad de la Zona Norte se encuentra trabajando a pleno para dar comienzo al ciclo 2013.
El hito inicial, al igual que el año anterior, es la apertura del curso de Talmud Torá para la preparación de jóvenes para la celebración de su Bar y Bat Mitzvá y el espacio de estudios judaicos para adultos.
Este año se sumarán clases magistrales de Cabalá, a cargo de rabinos de Fundación Judaica.
También habrá un curso de cocina judía, a cargo de una destacada chef que se acercará para convertir este marco en otra puerta de ingreso a nuestra actividad comunitaria y acompañar también, a través de la preparación de la mesa familiar, el calendario hebreo y sus festividades.
La Comisión de Arquitectura sigue trabajando para hacer realidad la construcción del edificio que nos permitirá desarrollar con plenitud todas nuestras actividades. Esperamos poder contarles muy pronto novedades al respecto.
Muchas nuevas familias fueron acercándose durante 2012 a las propuestas culturales, religiosas, educativas y solidarias, lo que nos motiva a seguir construyendo comunidad en la Zona Norte con más energía que nunca.
El viernes 15 de marzo haremos nuestro primer Kabalat Shabat del año. En un ambiente familiar y distendido, con la emoción de recibir al día más importante de la semana reunidos en comunidad, cantamos y aprendemos, crecemos y disfrutamos. Los servicios de Shabat se realizan en forma mensual y son dirigidos por Diego Elman y el equipo de shlijei tzibur de Judaica Norte. En este Kabalat Shabat, que se hará en el Club House de unos de los barrios de Nordelta, contaremos con la presencia del Rabino Sergio Bergman.
Por razones de seguridad y organización es imprescindible confirmar previamente la participación.
A quienes quieran recibir más información, los invitamos a escribirnos a norte@judaica.org.ar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat