Inicio NOTICIAS Aparecieron imágenes del líder de Hamas, Khaled Meshaal, entrenando y generaron indignación entre internautas palestinos

Aparecieron imágenes del líder de Hamas, Khaled Meshaal, entrenando y generaron indignación entre internautas palestinos

Por
0 Comentario

Itongadol.- La agencia de noticias palestina Maan News publicó ayer, domingo, imágenes en las que se ve al jefe de la oficina política de Hamas, Khalad Meshaal, entrenando en un gimnasio. En las fotos que llegaron de un sitio cercano a Hamas, se puede ver a Meshaal vistiendo ropas deportivas. Las fotos aparecen en un periódo de estancamiento en la reconciliación palestina, retraso en las elecciones internas de Hamas. El líder de Hamas debió huir de Damasco, Siria, cuando la situación en ese país comenzó a deteriorarse.

Además del entrenamiento físico se puede ver a Meshaal jugando al tenis de mesa, rodeado de algunas personas, presuntamente su custodia personal. La agencia palestina no dio detalles sobre el lugar de origen de las fotografías.

Las fotos del líder de Hamas generaron comentarios de los visitantes del sitio palestino. Un navegante de Internet escribió: “Qué son todos esos aires acondicionados y aparatos de gimnasio mientras que el pueblo palestino ni siquiera puede comer”. Otro navegante expresó: “¿Esos aparatos de gimnasia los trajo desde Siria o son parte del nuevo financiamiento de Qatar?”
Haga click en foto para ver más imágenes

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat