Inicio NOTICIAS KKL. El presidente de Keren Kayemet Le-Israel llegará mañana a Argentina en el marco de una visita que fortalecerá los vínculos con KKL-Argentina

KKL. El presidente de Keren Kayemet Le-Israel llegará mañana a Argentina en el marco de una visita que fortalecerá los vínculos con KKL-Argentina

Por
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de Keren Kayemet Le-Israel, Efi Stenzler, estará llegando mañana martes al país, en una visita que realizará al KKL de Argentina. En su estadía de tres días mantendrá reuniones para elaborar planes de acción y trabajo conjunto con la oficina del KKL en el país. En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), el presidente del KKL Argentina, Adolfo Filarent, destacó que la visita es para “trabajo de intercambio y para que brinde su conocimiento y nos cuente todo lo que está haciendo Israel en materia de ecología y medio ambiente”. Asimismo contó que “visitará las escuelas que trabajan con nosotros-por el KKL- y mantendrá un almuerzo en AMIA y tendrá un encuentro oficial con la embajadora del Estado de Israel”.

Filarent expresó su orgullo por la visita: “Nos visita cuando hay más de 60 países que trabajan de manera conjunta con el KKL”. “Es un privilegio recibir esta visita”, dijo.

Efi Stenzler se desempeña como presidente del Consejo Mundial del KKL-JNF, desde 2006. Stenzler quien está llegando mañana martes al país, nació en 1952, en Rehovot, Israel. En su servicio militar obligatorio se desempeñó como comandante de la Divisón de Paracaidistas (Tzanjanim). Tras haber finalizado, estudió Administración Pública y Administración Gubernamental en la Universidad de Bar Ilan.

Entre 1993 y 2006, sirvió como Alcalde de Givatayim y, paralelamente, fue Presidente del Comité de Planificación y Construcción; y Presidente de los Comités de Relaciones de Educación Complementaria y de Relaciones Públicas de la Unión de Ayuntamientos en Israel.
 
Fue designado en 2002 miembro del Consejo de Gobernadores de la Agencia Judía para Israel.
 
Sus posiciones anteriores incluyen varias funciones públicas: Secretario del Consejo de los Trabajadores de Givatayim; miembro del Comité Central de la Histadrut; miembro del Comité Ejecutivo de la Corporación de Trabajadores; Presidente del Foro para Industriales Jóvenes en la Asociación de Industriales de Israel, y miembro de la Secretaría de CO-OP.
 
Su trabajo voluntario incluyó: Presidente del Teatro Givatayim, Fundador y Presidente del Comité de Dirección de los Colegios de Seguridad Nacional, y Presidente de la Dirección del "Noar LeNoar", la Organización de Voluntariado Juvenil de Israel.
 
Le concedieron el título "Amigo Distinguido de Calidad del Entorno" por la organización marco de las Organizaciones Verdes.

En la foto, Efi Stenzler y Dalia Rabin en el Congreso del Keren Kayemet Le-Israel en Guatemala a fines de noviembre 2012.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat