Inicio NOTICIAS Recorriendo y experimentando los \»bosques\» en el Pabellón del KKL en Feria Internacional de Turismo del Mediterráneo

Recorriendo y experimentando los \»bosques\» en el Pabellón del KKL en Feria Internacional de Turismo del Mediterráneo

Por
0 Comentario

Miles de participantes del Mercado Internacional del Turismo Mediterráneo, celebrado en el recinto ferial de Tel Aviv visitó el pabellón animado y colorido que representa las diversas formas de involucramiento del KKL en las actividades de turismo y recreación en Israel.

Esta fue la 19° edición de la Feria Internacional de Turismo celebrada en el Mediterráneo y la tercera vez que el KKL participa de la misma.

En el evento de este año, el KKL puso en marcha un nuevo proyecto turístico que ya está disponible al público en general por primera vez, que ofrece las siguientes oportunidades: Conociendo el Néguev y las comunidades de la periferia de Gaza; experimentando el trabajo forestal pionero en el desierto, disfrutar de dos actividades en Adulam-France Park (arqueología y excursiones de aventura inspirado en historias de la Biblia), la construcción de terrazas agrícolas en Sataf (cerca de Jerusalén), una excursión culinaria al norte con el desierto del Néguev con sabrosas golosinas incluidas; explorar el Galil, a través de los pasos de Jesús, y un montón de otras experiencias emocionantes.

"Hasta ahora, hemos proporcionado las excursiones de este tipo sólo para las delegaciones especiales, pero ahora hemos decidido ofrecer estas oportunidades a todos los turistas, para que ellos también puedan disfrutar de la experiencia del KKL", explicó Efrat Sinaí del Departamento de Turismo de la organización.

Aunque muchos miembros del público asistieron a la feria sólo para ver la exposición, muchos otros habían venido por motivos de trabajo, como parte de sus puestos de trabajo relacionados con el turismo. Sharlene Londres, una agente de viajes desde los EE.UU., quedó muy impresionada por las propuestas del KKL, que ella considera como de alto potencial turístico. "Desde que éramos niños, hemos estado comprando árboles para Israel", dijo. "Creo que un gran número de familias estará muy contentos de participar en las actividades del KKL, que dará a los turistas una maravillosa oportunidad de conocer a Israel desde una perspectiva diferente, permitiéndoles activar y demostrar que se preocupan, en lugar de alojarse en hoteles y visitar los lugares turísticos conocidos. "

Alrededor de 150 stands de la feria representan a una variedad de organizaciones de turismo que comercializan viajes dentro de Israel y en el extranjero, las compañías aéreas, alojamiento en hotel y una amplia gama de productos y servicios. La exhibición del KKL, sin embargo, se destacó del resto gracias a su diseño inusual, que se inspiró en un área de recreación del bosque.

A un lado había una mesa de picnic del KKL que inmediatamente se convirtió en un lugar popular para los visitantes para sentarse, tal como lo harían en una zona forestal de recreo, mientras cipreses jóvenes colocados alrededor del perímetro añadían un toque de verde y la ilusión de los recursos naturales. Incluso el suelo estaba cubierto con una gran foto de un suelo del bosque salpicado de piñas, hierbas y flores silvestres. El mostrador de información, que era idéntico a los encontrados en los sitios de la naturaleza, ofrecían folletos que mostraban rutas y lugares del KKL. Dentro del pabellón, los visitantes fueron invitados a ver una película sobre la variedad de actividades del KKLofrece en todo el país, incluyendo la plantación de árboles para los turistas, la participación en el Programa "Guardabosques por un Día", ciclismo, caminatas y excursiones patrimoniales.

La acción real, sin embargo, tenía lugar al otro lado del puesto de información, donde un examen computarizado de trivia acerca de las actividades del KKL estaba en marcha, mientras que una larga fila de personas estaban esperando su turno para jugar. ¿Cuántos voluntarios participaron en el Día Internacional de Limpieza? (Respuesta: 280.000) ¿En qué parte del Néguev se estableció un lago artificial del KKL de gran tamaño? (Respuesta: En el Parque del Río Beer Sheba ) – esto es sólo una pequeña muestra de las preguntas que los concursantes debían responder.

Pero, por supuesto, no se puede convocar un concurso sin premios: los participantes recibieron árboles jóvenes envueltos para regalo y los diez concursantes que obtuvieron la mayor cantidad de respuestas correctas obtuvieron cada uno un árbol plantado en su nombre.

Yossi Albanai, uno de los muchos que participaron en el concurso, reveló un impresionante nivel de conocimiento, respondiendo a cuatro preguntas correctamente dentro de los treinta segundos. "Fue un juego divertido, y he aprendido algunas cosas nuevas, también. Y al final incluso conseguí una planta", dijo con orgullo.

Algunos representantes del KKL estuvieron disfrazados de las alcancías azules y se abrieron paso a través de la gran sala de exposiciones invitando a los participantes a visitar el centro de la organización, conocer en profundidad acerca de sus actividades y recibir una serie de regalos, entre ellos semillas de flores y una dulce sorpresa: chocolate envuelto con el logo del KKL.

La coordinadora del proyecto, Hannah Bechar, dijo que la organización se refiere a la participación en ferias y convenciones como extremadamente importante. "Estamos demostrando lo que hacemos, y nuestras actividades atraen a una amplia gama de la gente", dijo. "Casi todo el mundo puede encontrarse a sí mismo en el pabellón de KKL"

"He visto un montón de cosas interesantes que se ofrecen en la exposición, y un montón de stands atractivos, pero ninguna tan buena como la del KKL", concluyó Benny Aharon de Netanya. "Su exposición es la más verde y la más atractiva, al igual que nuestro propio país, después de todo, el KKL es sinónimo de la Tierra de Israel."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat