Inicio NOTICIAS Inglés en el Instituto Jaim Weitzman

Inglés en el Instituto Jaim Weitzman

Por
0 Comentario

 En la sociedad actual no se duda de la necesidad de aprender inglés como  lengua extranjera. En la escuela Jaim Weitzman sabemos y nos ocupamos de su enseñanza desde el modelo comunicacional. 

Trabajamos con  proyectos  integradores que  permiten la convergencia de las tres áreas: área judaica, inglés y el área oficial en propuestas significativas de trabajos.  Esto se vio plasmado en el proyecto ALBUM de figuritas de 1er grado con actividades trilingües que abordaban la temática de la vida  y adaptaciones de los animales según los diferentes ecosistemas. 
Otro proyecto importante fue la creación del PERIÓDICO Weitzman  de los alumnos de 6º grado , quienes escribieron las notas  y  artículos en inglès,  a partir de las experiencias vividas en la escuela y en las diferentes salidas educativas realizadas a lo largo del año,
Este año implementamos  ENGLISH WEEK (Semana del Inglés) durante la cual se realizaron actividades especialmente ideadas para este proyecto: El “ENGLISH CONCERT con todos los grados rindiendo un tributo a los Beatles, cantando y bailando sus canciones, el Film Festival, Obras de teatro realizadas por los alumnos y  maestros y un programa radial desde el estudio de RADIO del colegio con entrevistas desarrolladasen lengua extranjera
Realizamos por primera vez en la escuela la Feria del Libro en Inglés con la visita de native speakers quienes, en la Biblioteca de nuestra escuela, deleitaron a los chicos con sus narraciones. 
Este año nos hemos preparado a lo largo del 2012 para rendir los exámenes internacionales de Cambridge ESOL. Fue una nueva y maravillosa experiencia  para todos los chicos la que amplía los horizontes del aprendizaje del inglés evaluando  las cuatro habilidades: escucha comprensiva, lectura, escritura y oralidad. 
En la escuela Integral  Jaim  Weitzman estamos seguros que promover el aprendizaje del inglés  con proyectos innovadores  abre las puertas no sólo del conocimiento sino en la formación de ciudadanos del mundo para un futuro no tan lejano. Ese es nuestro desafío.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat