Inicio NOTICIAS Netanyahu le respondió a Obama: “Ciudadanos determinarán quién representa intereses de Israel”

Netanyahu le respondió a Obama: “Ciudadanos determinarán quién representa intereses de Israel”

Por
0 Comentario

“Creo que todo el mundo entiende que sólo los ciudadanos de Israel serán los que determinen quién representa fielmente los intereses vitales” del Estado judío, aseguró hoy, miércoles, el primer ministro Benjamín Netanyahu durante su visita a una base militar cerca de Gaza y en obvia respuesta a las críticas adjudicadas al presidente estadounidense Barack Obama (ambos en la foto).
“En los últimos cuatro años resistimos una fuerte presión y continuaré haciéndolo por la seguridad de Israel”, agregó, acompañado por el ministro de Defensa, Ehud Barak, y los altos mandos de la Fuerza de Defensa de Israel.
“Estoy muy impresionado por los avanzados medios tecnológicos y más aún por nuestros jóvenes soldados, que los operan”, destacó el jefe de gobierno.
“La Fuerza de Defensa de Israel, el Shin Bet (Servicio de Seguridad General) y las fuerzas de seguridad están haciendo un trabajo muy importante aquí: están manteniendo la calma que se ha conseguido desde la operación Pilar de Defensa”, prosiguió.
“Haremos todo lo necesario para defender a los ciudadanos de Israel, aquí y en todas partes”, finalizó Netanyahu.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat