Inicio NOTICIAS Elecciones Israel. Encuesta de canal 2 televisión israelí: El Likud y Habait Hayeudi se debilitaron, Hatnua registró una recuperación

Elecciones Israel. Encuesta de canal 2 televisión israelí: El Likud y Habait Hayeudi se debilitaron, Hatnua registró una recuperación

Por
0 Comentario

Faltando una semana para las elecciones en Israel el canal 2 de la televisión israelí presentó los resultados de una encuesta realizada. En la misma quedó reflejada que la lista Likud-Beteinu quedó con 33 mandatos, 9 menos de los que tiene en la Kneset actual. Asimismo, Habait Hayeudi también comenzó a perder su poder y obtuvo 12 escaños. Avoda se mantuvo estable con 17 escaños.

Asimismo se registró una recuperación     en el partido Hatnua, el cual se elevó a 9 mandatos. Iesh Atid y Shas recibieron 11 escaños cada uno. En tanto, la lista Utzma Leisrael y Kadima pasaron el límite y podrían ingresar dos representantes cada uno.

Por otro lado, el multimillonario estadounidense, Donald Trump, filmó un vídeo de apoyo al primer ministro israelí. “No hay como Benjamin Netanyahu”, dijo. “Es un ganador, todo el mundo lo respeta. Voten por él, maravillosa persona”, agregó. Trump es opositor y enemigo del presidente norteamericano, Barack Obama.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat