Inicio NOTICIAS Ioná. Comenzó la inscripción 2013 al programa de jóvenes embajadores de Israel

Ioná. Comenzó la inscripción 2013 al programa de jóvenes embajadores de Israel

Por
0 Comentario

Ya se encuentra abierta la inscripción 2013 a Shagririá, el único programa del país que forma a jóvenes universitarios y que tiene como misión la defensa del Estado de Israel en todas las plataformas de difusión posibles.

El programa “Shagririá” es una iniciativa única en Latinoamérica y cuenta con el auspicio de la Embajada de Israel.
El programa propone formar a jóvenes  para que puedan desempeñarse como verdaderos embajadores en foros internacionales, congresos de la sociedad civil, modelos de Naciones Unidas y otros ámbitos académicos. El objetivo es que sean capaces de presentar una imagen diferente de Israel a los futuros líderes de los países latinoamericanos.
Uriel Aiskovich, director general del Programa  comenta “Hay una falta de comprensión de lo que es Israel y lo que buscamos es defender el derecho a su existencia de manera incondicional. Ofrecemos una oportunidad de formación y crecimiento profesional a aquellos jóvenes interesados en las ciencias sociales en general, la diplomacia, las relaciones internacionales, la ciencia política, el derecho y la economía”
Dentro del programa los alumnos toman diversos seminarios que van desde Derecho Internacional Humanitario, Programación Neuro Lingüística, Conflicto y Negociación, Israel y Medios de Comunicación, Conflicto de Medio Oriente y cuenta con docentes tanto nacionales como internacionales.
Shagririá ya tiene en su historia haber realizado más de una decena de misiones por diferentes países de Latinoamérica como   México, Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Chile.
Aquellos jóvenes que deseen aplicar para ser admitidos en el programa deben ingresar a la página web www.shagriria.com.ar y completar el formulario online.  Los requisitos de inscripción son:
Tener entre 18 y 28 años
Residir en Buenos Aires (el programa se desarrolla en el Centro Hebreo Ioná, ubicado en Capital Federal)
Ser estudiante o graduado universitario.
Compromiso con Israel.
El ciclo lectivo 2013 de Shagririá comenzará a mediados del mes de Marzo y comenzará con su selección de alumnos y entrevistas de admisión durante el mes de Febrero.
 
Para entrar al sitio web hacer click AQUI

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat