Inicio NOTICIAS Israel se encuentra en el 7º lugar en innovación

Israel se encuentra en el 7º lugar en innovación

Por
0 Comentario

 En vísperas del Foro de Economía Mundial en Davos, una nueva investigación reveló que Israel ha trepado tres lugares en el campo de la innovación, lo que lo posiciona en el 7º lugar mundial.

Sin embargo, el Estado Judío se encontró en el 15º puesto en la creación de un ambiente y conducta conducente a la innovación y cayó un 12% en el apoyo gubernamental a economía que promueve la innovación.
Los líderes empresariales parecieron estar satisfechos con las compañías y el apoyo de las generaciones jóvenes a la innovación. Además, el apoyo del gobierno a ésta fue percibida como más organizada que el promedio global.
El Barómetro de Innovación Global GE entrevistó a 3.100 ejecutivos industriales en 25 países – incluyendo Israel – en los campos de informática, telecomunicaciones e Internet, electrónica, energía y salud.
Estados Unidos ocupó el primer lugar – 35% -, seguido por Alemania y China. Israel obtuvo el 7º puesto con un 2,59%, posicionándose arriba de la mayoría de los países occidentales incluyendo países que se destacaron en el campo de la innovación en los últimos años, como India – 2,55%.
Según la investigación, la innovación todavía es percibida como un motor líder en la creación de trabajos, prosperidad económica y una mejora de la calidad de vida. Un 92% de los ejecutivos israelíes dio al tema una preferencia estratégica.
Un 89% destacó que para tener éxito en la innovación uno debe entender a los clientes y prever desarrollos del mercado. Solo la mitad de ellos cree que las universidades y lo colegios proveen un modelo educacional fuerte para la innovación.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat