Inicio NOTICIAS La DAIA visitó al intendente Massa y al ministro Tomada

La DAIA visitó al intendente Massa y al ministro Tomada

Por
0 Comentario

 La DAIA se encontró esta semana con el intendente de Tigre, Sergio Massa, y con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad, Carlos Tomada, en dos encuentros separados en la semana.

Según aseguró el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, a la Agencia Judía de Noticias, él concurrió ayer a la municipalidad de Tigre y se reunió con el intendente, en donde hablaron de la diversidad, el estudio del Holocausto y la participación del municipio en estos proyectos. “Quedamos en trabajar en conjunto con el municipio de Tigre en la materia de la diversidad y Shoá. Nos comprometimos a hacerle llegar al intendente todo lo que tiene que ver con trabajo del Holocausto y la diversidad, y le ofrecimos trabajar en conjunto con el municipio en estos dos temas“, contó.
También agregó que el intendente manifestó su claro interés en todo lo que es el estudio de la shoa y la defensa de la identidad, la diversidad y la pluralidad. “Tenemos abierta una línea directa para empezar a trabajar“, dijo. Durante el encuentro también se encontraron presentes Ricardo Furman, vicepresidente segundo de la DAIA; Jorge Knoblovits, secretario general de la institución; y Victor Garelik, director ejecutivo.
Este último también se refirió al encuentro y expresó que este surgió a partir de la asunción de las nuevas autoridades de la DAIA, que ante esta instancia suelen pedir entrevistas a los diferentes ejecutivos nacionales, provinciales y municipales. 
También expresó que encuentro fue “altamente positivo“ y que tuvo un gran beneficio para la municipalidad de Tigre “porque la sociedad rememorará la Shoá y trabajará en temas de diversidad, lo que es muy favorable“.
El miércoles, Julio Schlosser, junto con Knoblovits y Julio Tocker, vocal de la DAIA, se encontró con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad, Carlos Tomada. “Hablamos de toda la situación del ámbito laboral y de los problemas que se plantean allí con todo lo que es discriminación y exclusión de las minorías“, expresó el presidente de la DAIA en diálogo con AJN. Ambas partes acordaron trabajar juntos en programas de diversidad e inclusión, y también de trabajar sobre el Holocausto, contó Shlosser. 
El presidente de la institución se encontrará hoy con el Cardenal Bergoglio por las salutaciones de Navidad y luego con el Ministro de Seguridad Julio Alak.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat