Inicio NOTICIAS Hebraica. Mitnadev: Un sueño cumplido

Hebraica. Mitnadev: Un sueño cumplido

Por
0 Comentario

 Del 7 al 10 de diciembre pasados, en Hebraica recibimos una visita muy especial: la de los 19 alumnos, junto con sus maestras y algunas mamás,  de la escuela n°571 de Paraje Aguay, Perugorría, provincia de Corrientes.

Por primera vez en los 26 años de historia de Mitnadev, el proyecto de voluntariado adolescente de la institución, se logró el sueño de muchos, de poder recibir en Buenos Aires a los chicos y chicas que desde hace siete años nos reciben en su escuela con abrazos, tortas fritas y mucho amor.
Una de las principales actividades de Mitnadev son los viajes a las escuelas rurales de Misiones, Corrientes, Córdoba y Santa Fe para compartir con las comunidades cuatro días de juegos y de aprendizajes. Nosotros decimos que más que padrinazgo lo que nos une es una gran amistad, y por eso decidimos este año invitar a nuestros amigos a conocer nuestra casa y nuestra ciudad, materializando una vez más el intercambio.
Durante los cuatro días que compartimos, visitamos el Museo de los Niños, paseamos en subte, fuimos a la Bombonera, al Parque Centenario, al Museo de Ciencias Naturales, al Planetario, al centro histórico; y sobre todo disfrutamos mucho de poder seguir desafiando al tiempo y logrando cosas que pensamos imposibles.
Agradecemos a todos los que nos ayudaron a poder cumplir este sueño, que va a quedar marcado en los corazones de todos los que participamos.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat