Inicio NOTICIAS Cissab inauguró el predio Nueva Galilea

Cissab inauguró el predio Nueva Galilea

Por
0 Comentario

 El pasado 15 de diciembre, en el marco de los festejos institucionales por el fin de año, CISSAB inauguró el anexado de un nuevo predio a su club de campo de Tristán Suarez.

En su discurso de inauguración, el arquitecto Eduardo Brukman, señalaba que “la adquisición de este predio garantizará el futuro de la institución por los próximos 40 años”.
Respecto del nombre elegido para este sector de 60 hectáreas, que casi duplica las dimensiones que tenía hasta el momento Cissab, Brukman comentaba que “Nueva Galilea nos remite a nuestro vínculo con el Estado de Israel y el recuerdo de lo que la verde Galilea significó para los primeros visionarios de Medinat Israel”. La cinta inaugural fue cortada por chicos del área de Shorashim (jardín) en representación de las raíces que se asientan de cara al futuro institucional.
Al evento asistieron más de 2500 personas que disfrutaron de una gran noche, conducida por la locución de Mariana Clark y en el que se destacaron a varios socios y dirigentes por su desempeño a lo largo de todo el año.
Entre ellos se distinguió con la llave de socio fundador a aquellos miembros de la institución que lideraron el proyecto de adquisición de Nueva Galilea. También hubo un espacio para destacar al Mejor Proyecto Institucional – proyecto Hemshej de contenidos judaicos del Departamento de Juventud -; Mejor Socio –Guido Bastus por su proyecto de Estadísticas de Población de Cissab -; y Mejor Voluntario –Claudio Schupauk, Secretario de Juventud.
También se encendió la octava vela de Jánuca, a través de los voluntarios de Ayuda Solidaria, se distinguió a los deportistas destacados del año y se despidió a los 53 egresados de la Escuela de Madrijim de Cissab que en pocos días más estarán viajando a Israel a través del programa Bekeff Hadrajá.
El broche de oro fue la presencia de Los Auténticos Decadentes que hicieron bailar a todos hasta el brindis final con un show de fuegos artificiales.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat