Inicio NOTICIAS El Seminario Rabínico Latinoamericano presenta el Proyecto Rut

El Seminario Rabínico Latinoamericano presenta el Proyecto Rut

Por
0 Comentario

Las autoridades del Seminario Rabínico Latinoamericano presentarán hoy el Proyecto Rut, un estudio integral sobre la población que se convirtió al judaísmo en América Latina en los últimos 50 años, y todo lo relacionado con este fenómeno.
El acto de presentación se realizará a las 19.15 horas en la sede del Seminario Rabínico Latinoamericano, ubicado en José Hernández 1750 de la ciudad de Buenos Aires.
El Proyecto Rut es una investigación programada de dos años de duración y en este acto que se realizará hoy se difundirán los datos preliminares correspondientes a la primera etapa de este trabajo que ya lleva seis meses.
El plan estratégico del Seminario entiende la necesidad de conocer a fondo la demografía judía de la región, sus cambios y principales factores de movimiento. Es por esto que un proyecto así surge dentro de la visión organizacional alineado con los proyectos que surgen día a día y que surgirán a partir de las valiosas informaciones de un proyecto de estas características.
El estudio es desarrollado por un equipo de investigadores liderados por el sociólogo Yaacov Rubel.
En la presentación que se realizará en la sede del Seminario Rabínico Latinoamericano hablarán el rabino Ariel Stofenmacher, vicepresidente ejecutivo & CEO del Seminario Rabínico Latinoamericano, Yaacov Rubel, y el politólogo Carlos Escudé.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat