Inicio NOTICIAS Hacoaj consiguió el Campeonato Clausura de la Liga de Escobar

Hacoaj consiguió el Campeonato Clausura de la Liga de Escobar

Por
0 Comentario

El Club Náutico Hacoaj consiguió el Campeonato Clausura de la Liga de Escobar, adherida a AFA, tras derrotar por dos a uno a Villa Rosa. Ambos equipos compartían la punta y se enfrentaron en la cancha de Hacoaj, en Tigre, por la última fecha. 
De esta forma, Hacoaj, que jugará nuevamente el Torneo del Interior 2013, se clasificó también para el Torneo del Interior 2014. Hacoaj está integrado únicamente por jugadores surgidos del propio club.
La crónica asegura que fue un partido emotivo y cambiante fue el Depor quien sacó ventajas apenas comenzado el encuentro. Joel Murguía, cuando no, se encargó de poner en ventaja a la visita cuando apenas se jugaban 5 minutos.
Tras la apertura del marcador, las estrategias cambiaron y el local debió salir a buscar al menos un gol para forzar un partido desempate. En tanto, Villa Rosa intentó mantener la ventaja sabiendo de la importancia de estar arriba en el marcador.
En el segundo tiempo aparecerían los goles del local. A los 10’, Eric Ryszelewski empataba el partido tras un penal y sólo dos minutos más tarde llegaría el segundo en su cuenta personal. El gol que le daba el campeonato a los de Tigre con un tiro libre desde el borde del área al palo del arquero, pero bien lejos de su alcance.
Miguel Díaz desperdició un penal para Villa Rosa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat