Inicio NOTICIAS Israel: Fuerzas de seguridad detienen a terroristas de Hamas al norte de Jerusalem

Israel: Fuerzas de seguridad detienen a terroristas de Hamas al norte de Jerusalem

Por
0 Comentario

Las fuerzas de seguridad israelíes revelaron hoy, lunes, que entre octubre y noviembre arrestaron a varios residentes del campo de refugiados palestinos de Shuafat, en el norte de Jerusalem, algunos de los cuales son terroristas de Hamas, por una serie de recientes ataques con bombas molotov y piedras contra la Policía en esa zona y en el cercano barrio de Ras Hamis.
El Shin Bet (Servicio de Seguridad), la Policía y la Policía Fronteriza llevaron a cabo los operativos en forma conjunta, tras una fuerte alza en este tipo de ataques en los últimos meses.
Los principales sospechosos, todos vinculados a Hamas por el Shin Bet, son Ahmed Tzanduka, de 18 años, y Muhammed Tzalah y Malac Mahisan, ambos de 20.
La investigación puso de manifiesto que esta célula llevó a cabo una larga serie de agresiones, que incluyeron lanzamientos de bombas incendiarias y piedras contra la Policía y el ataque con bombas molotov, piedras y fuegos artificiales contra un puesto de la Policía Fronteriza del 14 de septiembre.
Los sospechosos han sido acusados de fabricación de armas, agresión agravada, incendio intencional, agresión agravada contra la Policía y disturbios.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat