Inicio NOTICIAS Macabi festejó sus primeros 82 años de vida

Macabi festejó sus primeros 82 años de vida

Por
0 Comentario

El sábado 8 de diciembre Macabi festejó un nuevo aniversario.
Bajo el lema “En aquellos días y en nuestro tiempo… ¡juntos!” dimos inicio a una noche tan especial encendiendo la primera vela de Jánuca, acompañados por una nueva camada del Curso de Líderes que en los próximos días estará viajando a Israel.
Ya entrada la noche, el gimnasio cubierto del Campo de Deportes abría sus puertas para recibir a más de 1.000 socios que venían a disfrutar de una velada especial.
Fueron más de 300 jóvenes madrijim que iluminaron nuestro escenario, mostrando parte de lo realizado durante este año en las distintas áreas de la institución.
Queremos expresar con palabras la emoción que se siente al ver a jóvenes líderes subirse al escenario después de un día de actividad como madrijim y brindar todo para que el festejo salga espectacular.
Estuvieron presentes, destacándose con sus esquemas, las niñas y jóvenes de gimnasia deportiva y el grupo de zumba, que transmitieron -sobre todo- alegría por lo que hacen.
Es importante destacar a un grupo de 5 jóvenes macabeos, que a través de la música lograron también emocionar y nos permitieron disfrutar distintos temas musicales con sus voces; el más significativo de ellos, “Volvé a casa”, con imágenes de fondo de nuestras tres sedes, resaltando la propuesta que tomó fuerza en estos últimos meses de abrir nuestras puertas a todo aquel que haya sido socio de Macabi.
Israel y nuestro apoyo incondicional también fueron un eje de la fiesta, expresado en nuestro deseo de una paz firme y duradera.
Es difícil transmitir el momento final del festejo, cuando un grupo de coordinadores y madrijim tomó el escenario con su banda, y juntos, chicos, jóvenes, dirigentes y profesionales, vibraron con las canciones de nuestra querida Macabilandia, dando así inicio al festejo de los primero 70 años de nuestro querido majané, en el año 2013.
Indescriptible es la emoción, pasión y fuerza que se sintieron esa noche. El valor del trabajo conjunto y el liderazgo de nuestros jóvenes una vez más se iluminaron esa noche y solo los allí presentes tuvimos la oportunidad de sentirlo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat