Inicio NOTICIAS Una novela israelí se convertirá en una serie televisiva americana

Una novela israelí se convertirá en una serie televisiva americana

Por
0 Comentario

 Con un éxito masivo de “Patria“ y “En tratamiento“ de Estados Unidos, ambas adaptaciones de series televisivas israelíes populares, la productora americana New Regency firmó un acuerdo en febrero con la agencia de talentos ADD de Israel para exportar contenido israelí al país americano. El primer proyecto que nace de esta relación ya ha sido confirmado.

La novela de Yoram Kanuik, "Kesem Al Yam Kinneret" ("Magia en el Lago Kinneret") ha sido elegida. Ésta fue publicada en 1994 y, según Deadline.com, es considerado el "trabajo más extremo de Kanuik y ha sido descrita por los críticos como "lo más cercano que una creación israelí ha estado a Tarantino". 
New Regency planea adaptar el libro, luego de la decisión espontánea de una mujer joven de "vivir la vida en sus propios términos", en una comedia negra satírica de media hora.
"La oportunidad de desarrollar esto muestra que proveer este giro único y voz distintiva es exactamente la razón por la que estamos haciendo negocios con ADD. Con el reciente éxito en la industria de adaptar contenido israelí para las audiencias americanas, más notablemente ‘Patria’, estamos buscando adaptar la versión única de Kanuik a la televisión americana", dijo Andrew Plotkin, nuevo vicepresidente ejecutivo de la productora. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat