Inicio NOTICIAS La escuela ORT realizó su Acto Académico de Egreso en el Luna Park

La escuela ORT realizó su Acto Académico de Egreso en el Luna Park

Por
0 Comentario

La Escuela Técnica ORT realizó su Acto Académico de Egreso 2012 en el estadio Luna Park de Buenos Aires, donde más de 700 alumnos recibieron su diploma ante unas 6.500 personas, entre padres, docentes, directivos y líderes de la comunidad judía argentina.
Durante el acto, el presidente de ORT Argentina, Guillermo Feldberg, destacó el importante conocimiento que se llevan los alumnos.
“Esto les permitirá poder poner a disposición sus saberes en nuestra sociedad. Ese es el gran compromiso. Si logramos que la ética, la dignidad y la defensa a la libertad se hayan incorporado a la acción de cada uno de ustedes, hemos cumplido nuestro mejor objetivo. Ustedes con la educación tienen algo intangible. No se los puede confiscar ninguna autoridad. Los felicito de corazón y que sean muy felices”, expresó Feldberg.
La ceremonia también incluyó la presentación de un video en 3D en el que se proyectaron imágenes de ORT en los últimos años, con énfasis en el modelo pedagógico 2.0, en las instalaciones de la institución, y se mostraron actividades de la escuela, tanto deportivas como académicas.
El acto contó con la presencia del presidente de la DAIA, Julio Schlosser, quien en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN) expresó que fue “un acto maravilloso con el Luna Park realmente colmado, uno de los mejores actos por lo emotivo, el orden y la diagramación”.
“Ver a los 700 egresados, una promoción de lujo es un aporte no sólo a la comunidad judía sino la comunidad argentina toda por el nivel de educación de estos chicos”, agregó el titular de la DAIA.
Entre los presentes también estuvo el Gran Rabino de la Argentina, Shlomó Ben Hamu, como así también dirigentes de las instancias centrales de la comunidad judía.
El acto fue transmitido en vivo por el Campus Virtual de la página web de la institución.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat