Inicio NOTICIAS El presidente de la DAIA viaja a Santa Fe para reunirse con líderes políticos y comunitarios

El presidente de la DAIA viaja a Santa Fe para reunirse con líderes políticos y comunitarios

Por
0 Comentario

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, viajará mañana jueves a la provincia de Santa Fe, donde se reunirá con importantes personalidades de la dirigencia política y con los líderes de la comunidad judía para analizar los principales temas de la agenda nacional y comunitaria.
“Mañana en las primeras horas de la tarde estaremos viajando a la ciudad de Rosario, donde vamos a tener una reunión con la intendenta de esa ciudad, Mónica Fein, y luego con el ex gobernador de Santa Fe el doctor Hermes Binner, con quienes conversaremos sobre los temas que hacen a la comunidad judía”, comentó Schlosser en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Los dirigentes de la representación política de la comunidad judía argentina tienen previsto brindar una conferencia de prensa en la ciudad de Rosario para presentar la propuesta de la nueva conducción.
“Mañana tendremos una cena comunitaria y encenderemos la sexta vela de Janucá”, comentó Schlosser sobre las actividades previstas para esta gira por Santa Fe.
En tanto que el viernes, a las 9, el titular de la DAIA será recibido por el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, con quien abordará temas de mutuo interés.
“Lo que estamos haciendo es cumplir con el compromiso asumido en la campaña de acercarnos a la comunidad del interior”, subrayó el presidente de la DAIA.
Schlosser expresó que “la expectativa es estrechar los lazos entre la comunidad judía de la provincia de Santa Fe, la DAIA local, nosotros y la provincia para llevar adelante planes de trabajo en conjunto”.
Asimismo, el dirigente comunitario ratificó el compromiso de la actual conducción de la DAIA en lo que tiene que ver con “la lucha contra la discriminación, en mantener vivo el recuerdo de la Shoá (Holocausto) y explicar el estado de la causa AMIA”.
Además, Schlosser garantizó que durante su gestión visitará “más de una vez todas las provincias donde exista la comunidad judía”.
Antes de viajar a Rosario, la dirigencia de la DAIA recibirá mañana, a las 10 horas, la visita del presidente del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta, acompañado por Lilita Puig De Stubrin, presidenta de la UCR Santa Fe y Gustavo Posse, intendente de San Isidro.
La DAIA informó su decisión de mantener encuentros permanentes con autoridades de diferentes fuerzas políticas de la Argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat