Inicio NOTICIAS Delegación de B\’nai B’rith Internacional estuvo en Alemania y se reunió con Merkel

Delegación de B\’nai B’rith Internacional estuvo en Alemania y se reunió con Merkel

Por
0 Comentario

Una delegación de B\’nai B’rith Internacional, encabezada por su presidente Allan Jacobs y el vicepresidente ejecutivo Daniel Mariaschin realizó una gira por Alemania, donde se reunió con la canciller Angela Merkel.
Durante la visita a Berlín, el grupo se reunió con los principales miembros del Bundestag, funcionarios gubernamentales de alto nivel que representan a los ministerios de Relaciones Exteriores y del Interior, representantes de los organismos gubernamentales responsables de la migración y la integración y asesores de la Cancillería.
El embajador de Estados Unidos en Alemania, Phillip Murphy, recibió a la delegación de B’nai B’rith en la sede diplomática de Berlín.
Los temas de discusión incluyeron el proceso de paz en Medio, el programa nuclear de Irán, las relaciones transatlánticas y los recientes intentos de Alemania de prohibir la circuncisión. Los representantes de B\’nai B\’rith visitaron el Consejo Central de Judios en Alemania, donde se reunieron con su secretario general Stephan Kramer.
También visitaron el Monumento a los Judios Asesinados en Europa y otros lugares judíos en Berlín.
La delegación se reunió con líderes de la comunidad judía, así como sitios de interés judío en Hannover. La delegación concluyó su visita a Hannover como invitados a la convención de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), el partido gobernante de Alemania.
La convención reelegió a Angela Merkel como líder del partido y presentó su candidatura para encabezar la lista CDU en las elecciones parlamentarias del año que viene.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat