Inicio NOTICIAS Israel. El primer ministro inauguró edificio de Google en Tel Aviv

Israel. El primer ministro inauguró edificio de Google en Tel Aviv

Por
0 Comentario

El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, llegó ayer lunes a la inauguración el nuevo edificio de Google en Tel Aviv.

Durante el recorrido, el primer ministro dibujó el símbolo de Google y escribió: “Janucá Sameaj (Feliz Janucá), una gran milagro ocurrió aquí”.

Más tarde, en el día de ayer Netanyahu escribió en su página de Facebook: “En la mañana de hoy inauguré el nuevo departamento de Google en Tel Aviv. Esta visita me recordó a qué velocidad nosotros avanzamos, el mundo vuela y nosotros estamos a la cabeza”.

“La inversión en un ambiente de apoyo de incentivo son las iniciativas más importantes. No es el gobierno es el que promueve el avance, sino ustedes, yo estoy obligado a ayudarlos a ustedes a progresar”, dijo.

Asimismo agregó que “la inclusión del público Jaredi y árabe en el mercado laboral nos brindará fuerza para poder crear. Para que el país triunfe es importante que ustedes triunfen, y nosotros como Gobierno haremos todo lo posible sobre este tema”.

El dibujo del primer ministro con la bendición para la festividad de Janucá fue subido a la página de Facebook de Netanyahu y en el sitio personal como imagen principal.

Esta no es la primera vez que Netanyahu diagrama un logo para el gigante de las búsquedas. En junio Netanyahu dibujó el símbolo de Google acompañado de una bandera israelí, con motivo de la visita del presidente de la compañía a Israel.

Haga click en la foto para ver más imágenes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat