Inicio NOTICIAS Israel. Netanyahu regresó de su visita por Europa. “Avanzamos en cuestiones cruciales para la seguridad de Israel”

Israel. Netanyahu regresó de su visita por Europa. “Avanzamos en cuestiones cruciales para la seguridad de Israel”

Por
0 Comentario

 El primer ministro, Binyamin Netanyahu, aterrizó en la madrugada de hoy, viernes, en el Aeropuerto Internacional, Ben Gurion, luego de una visita oficial en la República Checa y Alemania.

Al bajar del avión, Netanyahu les dijo a los periodistas allí presentes que “las dos visitas fueron muy exitosas. Avanzamos en temas cruciales para Israel y la seguridad de sus ciudadanos”.
Netanyahu regresó de su visita a la República Checa, allí se reunió con el primer ministro checo, Petr Nečas, y le dijo que “el verdadero objetivo por el cual vine es para decirle a su gobierno y su pueblo, en nombre del pueblo de Israel: Gracias, por su votación en la ONU contra la resolución unilateral en la ONU, La República Checa se puso del lado de Estados Unidos, Canadá y otros países más”.
En su visita a Alemania, se reunió con la canciller Angela Merkel. Juntos realizaron una ceremonia en memoria de las víctimas del Holocausto en la estación de trenes “Plataforma 17”, en Grunewald, en Berlín.
Durante el memorial Netanyahu dijo que su presencia simboliza la victoria de Israel sobre quienes quisieron eliminarnos.
Netanyahu agradeció a Merkel el cálido recibimiento y las conversaciones mantenidas en una atmósfera buena, honesta y abierta.
“Alemania es una verdadera nación amiga de Israel y sus esfuerzos por la seguridad de Israel merecen nuestro reconocimiento. Continuaremos preservando y fortaleciendo los profundos lazos entre nosotros”, dijo Netanyahu a Merkel.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat