Inicio NOTICIAS Un mar de jazz

Un mar de jazz

Por
0 Comentarios

Del 23 al 26 de agosto se llevará a cabo el Festival Red Sea Jazz en la ciudad de Eilat, en el que participarán grandes músicos locales e internacionales.
El veterano saxofonista Charles Lloyd se presentará al frente de un cuarteto, junto al pianista Geri Allen. Lloyd tuvo su apogeo durante los setenta y se convirtió en uno de los pioneros del sello «ECM Sound», que exploraba el contacto entre el jazz contemporáneo y la música Folk.
También actuará el guitarrista John Scofield junto al legendario bajista Charlie Haden.
El grupo «The bad plus», uno de los más atractivos e interesantes de la escena mundial, formará parte de la lista de invitados, junto a la ganadora del Grammy Diane Schurr.
De acuerdo con los organizadores, esta edición del festival de Eilat aparece como la mejor en mucho tiempo.

Fuente: Jerusalem Post
Traducción: Leila Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más