Inicio NOTICIAS El ejército israelí distribuyó dos toneladas de miel para los soldados que celebrarán el año nuevo en bases militares

El ejército israelí distribuyó dos toneladas de miel para los soldados que celebrarán el año nuevo en bases militares

Por
0 Comentario
Cada año mientras en cada hogar israelí se celebra la llegada del año nuevo judío, miles de soldados permanecen en las bases que el ejército tiene en todo el país, cuidando las fronteras para que toda la población pueda festejar las fiestas en paz.

Como todos los años, el ejército israelí distribuirá en todas las bases militares alimentos para que los soldados puedan celebrar las fiestas como de costumbre.

El Centro de Alimentación de las unidades del ejército distribuyó para estas fiestas un total de: 6 toneladas de pescado, 18 toneladas de carne de pavo, 16 toneladas de pollo y 7,5 toneladas de carne de vaca.

Para que los soldados puedan saborear como en sus casas las deliciosas manzanas con miel, fueron repartidos en las bases de FDI cerca de 25 toneladas de manzanas y dos toneladas de miel. Además, se entregará a los comedores tres toneladas de frutos secos, 5,5 toneladas de granados y seis toneladas de dátiles frescos. De postre los soldados recibirán pasteles de miel.

“El Ejército de Defensa de Israel (Tzahal), desea a todos sus soldados, reservistas, familias, a todas las casa de Israel en el país y en el mundo, un muy feliz año nuevo”, transmitió el portavoz del ejército israelí. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat