Inicio NOTICIAS La comunidad judía argentina honrada con una distinción

La comunidad judía argentina honrada con una distinción

Por
0 Comentario

Con motivo de la entrega del Premio a la Excelencia de la División Femenina Internacional del Keren Hayesod a la Sra. Nava Rubenzadeh, la familia de CUJA abrió sus puertas a la comunidad para celebrar tan honrosa distinción.

Participaron del encuentro convocado por la División Femenina, además de autoridades y activistas de CUJA, dirigentes de las instancias centrales de la comunidad, entre ellas de DAIA, AMIA, Agencia Judía, Amigos de la Universidad Ben Gurión y otras instituciones femeninas.

Sra. Nava Rubenzadeh
En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Presidente de CUJA, Sergio Teper; el Vicepresidente e.e. de DAIA, Jorge Kirszembaum; el Presidente de AMIA, Abraham Kaul y el Rabino Felipe Yaffe, entre otros, quienes unánimemente pronunciaron conceptos elogiosos a la destacada trayectoria e importante labor que realizan Nava y la familia Rubenzadeh a favor del pueblo judío, tanto en la diáspora como en Israel.

A través de la proyección de un video, los presentes vivieron la ceremonia realizada en Tiberíades, Israel y en la cual se entregó el premio.

Cerrando el encuentro la Sra. Nava Rubenzadeh, profundamente emocionada, expresó los siguientes conceptos:

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarle a todos ustedes que el mayor tesoro que la familia que el Keren Hayesod tiene son sus voluntarios.
Y lo que aprendí de esa maravillosa experiencia es que la clave del éxito para todas las personas que trabajamos en las Divisiones Femeninas es el trabajo en equipo.
Sólo podremos ser capaces de alcanzar nuestros objetivos si trabajamos juntos y unimos nuestro esfuerzo e intención.
Y es de esta manera que juntos logramos grandes cosas».

«…Necesito agradecer con todo mi corazón a todas las mujeres que trabajaron tan cerca mío y me ayudaron de tantas maneras. Sin la generosidad y su apoyo genuino e incondicional que me brindaron, no hubiese sido posible».

«…Quisiera agradecer a CUJA y a todas las instituciones de la comunidad por acompañarnos en la concreción de los diferentes proyectos».

«…Quiero agradecer a mi esposo Daniel y a mi hija Shiri, por su amor, apoyo y paciencia».

«…Quisiera también agradecer a todas mis compañeras de la División Femenina, con quienes hemos trabajado juntas durante estos últimos 25 años. Gracias por su apoyo en todos los proyectos que realizamos juntas y por la admiración y el cariño que permanentemente me están brindando».
Fte K.H

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más