Inicio NOTICIAS Se presentó el nuevo Sidur Et BaZman de la comunidad NCI – Emanu El de Fundación Judaica

Se presentó el nuevo Sidur Et BaZman de la comunidad NCI – Emanu El de Fundación Judaica

Por
0 Comentario

 El lunes 3 de septiembre, se presentó oficialmente el nuevo sidur Et BaZman, Este nuevo libro de rezos es un trabajo del Rab. Ale Avruj y tiene la particularidad de estar completamente fonetizado y traducido al español.

Como no podía ser de otra manera, el sidur fue inaugurado en el marco de una tfilá de Arvit (rezo diario de la noche) dirigida por la Raba. Karina Finkielsztein y el equipo de shlijei tzibur de la comunidad NCI – Emanu El de la Fundación Judaica.
En una noche sumamente emotiva, la comunidad NCI – Emanuel recibió a Rabinos y dirigentes de varias instituciones y funcionarios del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes junto a la gran cantidad de asistentes celebraron la alegría de compartir este sidur totalmente renovado.
En palabras del Rab. Avruj, el sidur permitirá acercarse a la tfilá de una manera más accesible y espiritual. Totalmente fonetizado y con textos en español enriquecidos por la interpretación del Rabino de la comunidad NCI – Emanu El , el sidur Et BaZman intenta cubrir un espacio que por años quedó vacío y pendiente en el judaísmo hispanoparlante.
En el evento, hizo uso de la palabra el Rab. Sergio Bergman, quien escribió el prologo del sidur, y también le dedicó especiales palabras al Rab. Avruj.
Se vivieron momentos de reconocimiento, donde fueron llamados a recibir una edición especial del sidur dirigentes de Fundación Judaica, colaboradores del sidur y especialmente las doce familias que hicieron posible la edición de este libro mediante su aporte.
El nuevo sidur Et BaZman se encuentra disponible para cualquier persona o institución que desee adquirirlo.
Para solicitar el sidur Et BaZman contactarse a: nciemanuel@judaica.org.ar
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat