Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El gobierno de Israel recibió con malestar la respuesta de la titular del Departamento de Estado estadounidense, Hillary Clinton, que desestimó la posibilidad de establecer líneas rojas a Irán por su controvertido programa nuclear, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Misezhnikov sorprendido en flagrante delito. Detalles inquietantes sobre la supuesta mala conducta de un ministro.
Jerusalem, funcionarios atacan a Clinton por observación sobre la \’fecha límite\’. Fuerte reacción de los funcionarios israelíes tras las declaraciones de la secretaria de Estado Hillary Clinton sobre Irán.
Protesta de palestinos se vuelve violenta en Cisjordania. Los palestinos protestaban por un aumento del costo de vida en Cisjordania y lanzaron piedras contra un edificio del gobierno.
Hacker sospechoso de haber robado decenas de documentos de la Corte. La policía ha detenido a Moshe Halevi, 40, de Acre, por la presunta piratería en una de las bases de datos de los tribunales israelíes.
Barak: La guerra sólo como último recurso. El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, una vez más tomó un enfoque más moderado sobre la posibilidad de un ataque militar contra Irán.
Netanyahu, Peres se reúnen después de un mes de cruces. El primer ministro Benjamin Netanyahu y el presidente Shimon Peres se reunieron por primera vez en semanas.

HAARETZ
En visita secreta a Israel, funcionarios del Reino Unido le advierten a Netanyahu que están en contra de un ataque unilateral contra Irán
Peres y Netanyahu se reúnen en privado
Diplomáticos israelíes y representantes en el extranjero han sido instruidos para plantear la cuestión de los refugiados judíos de los países árabes.
Mezzo anuncia planes para emitir programas de jazz israelíes
Ministerio de Defensa dice que va a desmontar, no destruir, las casas en el asentamiento de Migron

THE JERUSALEM POST
Lieberman: Obama debe definir la forma de detener a Irán. "Espero que pueda encontrar una manera de deletrear realmente con sólo un poco más de detalle" lo que EE.UU. está dispuesto a hacer para impedir que Irán se convierta en una potencia nuclear, dijo el senador.
EE.UU.: Configuración de líneas rojas para Irán no es útil
Ministerio de Relaciones Exteriores golpea a Yishai por incursión en la política exterior
Al menos 45 heridos en protesta palestina
Reino Unido condena la decisión de actualizar la Universidad de Ariel

ARUTZ SHEVA
Partidos religiosos sionistas sellan acuerda sobre la Unidad en la Knesset
Israel responde a las declaraciones de Clinton sobre la configuración de las líneas rojas a Irán.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat